lunes, 4 de noviembre de 2013

Decoración de mesas

Holy!

¿Que tal estáis? Espero que hayáis empezado la semana con buen pie después del puente! Yo la he empezado muy bien, he descansado estos días y he aprovechado para adelantar con la web. Dentro de poco tendré que echar a mi novio del cuarto porque no paran de llegar paquetes!! Que ilusión!!

Hoy toca post de...
Hoy me apetecía enseñaros algunas fotografías de Sansom Photography. Quiero que veáis que no tenéis por qué casaros en un restaurante de 5 tenedores, 8 cuchillos y 12 cucharas (claro está, es una exageración pero por ahí irá el número...yo nunca sé cuál usar!). Si no lo haces, y te encargas tú de contratar el catering en una finca, masía, casita, etc aquí puedes coger muchas ideas de decoración. Simplemente con usar un poco la imaginación y comprar algunas cositas de decoración y otras tantas hacerla tú misma, el resultado puede ser así de bonito!
La clave está en encontrar un espacio acogedor y hacerlo tuyo con detalles hechos a mano. Puede servir todo lo que te imagines, lo más importante es mezclarlo con flores y un poco de colorido, pero usar, puedes usar de todo! Botes, velas, telas, cintas, cuerdas, maderas, tarros, pizarritas, marcos de fotos con frases impresas por ti misma o con los números de las mesas, botellas decoradas, girnaldas de banderines o de pompones de lana, y un largo etc etc.
Y si aún queréis más visitar mi tablero "mesas" en Pinterest. Podréis encontrar otras tantas ideas de diferentes diseños, coloridos, elementos, manualidades, y un largo etc.
 Como podéis ver, no hace falta mucho para cambiar completamente la visión general de una mesa acogedora, simplemente con algún detalle casero, flores, y un poco de colorido puedes hacer grandes cosas.

xoxo.

Bea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario