jueves, 31 de octubre de 2013

Decora con pompones de lana!

Holy!

¿Cómo estáis? Hoy tengo el día libre y he madrugado para ordenar todo ya que esta semana no han parado de llegarme paquetes! Estoy deseando acabar con la web, pero poco a poco porque no dispongo de mucho tiempo...

De momento y para que os entretengáis este puente os cuento cómo voy a decorar mis cositas, porque en el post de hoy.....DIY!
Pompones de Lana, sencillos, coloridos, fáciles de hacer y muy decorativos. Estos son los materiales que vais a necesitar:

Ahora sólo queda seguir los pasos:


Simplemente tienes que rodear muchas veces el tenedor con la lana hasta que ya está bastante grande. Luego lo atas bien fuerte pasando la lana por el medio del tenedor para que se quede nivelado, después pasa un extremo de la lana por la parte de abajo del tenedor, por la del medio, y átalo de nuevo por el otro lado bien fuerte para que no se pueda deshacer cuando lo saques. Ahora sólo tienes que cortarlo y dejarlo en forma de redondel.

Yo he hecho un jarroncito con pompones y una guirnalda, para ellos sólo tienes que o bien cortar trozos de cuerda de alambre flexible para poner los pompones en los extremos o bien atar cada uno a una cuerda para hacer la guirnalda. Este es el resultado:


Venga animaros! Espero que os haya gustado el DIY de hoy.

Que paséis buen día y noche de Halloween a todos!

¿de qué os vais a disfrazar?

xoxo

Bea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario