domingo, 22 de septiembre de 2013

Cuños caseros corazonados


Hola a tod@s!!

¿Que tal va el domingo? Yo muy bien, en casa haciendo manualidades para el cumpleaños de mi hermano que es el miércoles. Ya era hora de estar un domingo entero en casa, que entre unas cosas y otras últimamente no paro mucho....

He empezado por hacer un cuño en forma de corazón para adornar su tarjeta de felicitación. Es muy fácil y es algo que puedes usar para adornar álbums, felicitaciones, invitaciones, hasta ropa o bolsitas para guardar lo que quieras si tienes tinta especial para telas. 

Yo lo he hecho con una tinta normal que tenía por casa roja. Simplemente hace falta una goma de borrar, el tamaño dependerá del icono que quieras hacer, la tinta, un cúter, cuchillo o lo que creas que te venga mejor, y un rotulador para dibujar la silueta que quieras. 



Sólo tienes que ir quitando goma de borrar con el cúter o cuchillo haciendo el relieve para que sobresalga y se empape en la tinta sólo el dibujo que quieras.. En mi caso, he hecho un corazón, pero puedes hacer todo lo que se te ocurra ya que es muy fácil y sobretodo barato!




Ya sólo queda decorar lo que quieras con ellos! También puedes hacerlo con arcilla para hacer los bordes y decorados  con más facilidad, o con goma eva que te quedará más finito y luego se pega a un tapón de botella, por ejemplo, para manejarlo bien.



Espero que os haya gustado! Es muy fácil y práctico, sobre todo si tienes tintas de colores y diferentes cuños, puedes hacer composiciones muy originales! 

xoxo.

Bea.


1 comentario :