jueves, 19 de septiembre de 2013

Here I am!

Hola de nuevo a tod@s!!

Hace mucho tiempo que empecé con esto de la página web pero no sabía que llevaba tanto tiempo... me encanta, disfruto mucho haciéndola pero aún no la puedo publicar, estoy aún en ello. En un principio iba a ser sencilla pero cada día que invierto haciéndola añado más y más cosas y es un no parar, quiero poner de todo y hay que dedicarle muchas horas....

Pero he pensado que mientras tanto voy a mover un poco este blog para que me conozcáis y para daros algunas ideas de cómo podéis casaros sin tener la típica boda cara e igual a todas las demás. Os voy a dar algunas ideas sobre todo de decoración casera y original. Esto es lo que más me gusta, me pasaría horas y horas haciendo manualidades pero actualmente (y doy gracias) estoy trabajando y no tengo mucho tiempo, pero el poquito que tengo, es un no parar!

Me estoy animando también a esto del scrapbooking, se pueden hacer mil cosas creativas! Esto es todo lo que me compré por Internet el otro día! Algunas cintas decorativas, pegatinas, bolígrafos especiales, etiquetas, etc.


Estoy deseando empezar a hacer cositas! Lo bueno es que se pueden usar materiales comprados o que tengas por casa como palos de helado, las redes de las bolsas de ajos, cintas, botones, todo lo que se te pueda ocurrir, con un poco de creatividad lo puedes usar!

Yo de momento me he remodelado el mobiliario y me he montado mi mesita. Son los pequeños detalles que nos hacen ilusión a las mujeres. :)


Espero que os haya gustado, a partir de ahora estaré más por aquí.

Un abrazo!

Bea.

2 comentarios :

  1. esto es una maravilla, me encanta!!!! Eres una artista, todo es ideal para ese dia tan especial!!

    ResponderEliminar