miércoles, 16 de octubre de 2013

Conserva, recorta, pega, tapiza y decora!!


Holy!!

Aquí os dejo mi nuevo post. Otra de las manualidades de mi madre, está que no para! Pero la verdad que viene muy bien para reciclar todas las cosillas que se van quedando viejas. En mi casa había muchas desde la reforma y poco a poco van quedando menos :)

Hoy toca un taburete que hemos utilizado desde que tengo memoria para apoyar los pies en el salón, ahora no sé yo si pondré un pie encima...



Lo que se necesita es una camiseta que ya no quieras o un retal de alguna tela bonita, recortes de revista, pegamento y barniz especial de decoupage (el del primer post), pincel, un trapo para que se quede todo liso y para limpiar los excesos y una grapadora especial para bricolage. (en el caso de que lo quieras tapizar de esta forma)



Y este es el resultado! Es genial! 



Podéis hacer de diferentes tipos, sólo tienes que buscar recortes eligiendo una paleta de colores determinada o una temática en concreto, o de cómics. 
¿Os ha gustado? Espero que sí!

Disfrutad que ya no queda nada para el fin de!

xoxo.

Bea.



No hay comentarios :

Publicar un comentario