sábado, 5 de octubre de 2013

Handmade Wedding!

Holy!

Aquí os dejo una propuesta de boda llena de ideas handmade en Bosheston , U.K! 

Como podéis ver cuidan todos los detalles de una manera cálida y personal. La novia pasó más de 10 meses planeando su boda con una libreta que se compró para ir apuntando todo lo que se le ocurría en cada momento y que nada se le escapara.

La celebración fue en un famoso bosque de la región, un lugar muy especial y pintoresco. Con cada detalle contaban su historia, su personalidad y su esencia.


Fue una boda familiar dentro de una carpa que montaron al aire libre. El convite fue dentro de la carpa pero el resto del día por los alrededores ya que tuvieron suerte del día que les hizo. 

Había carteles diseñados por ellos en diferentes lugares, un diseño diferente y sobretodo origina. Una rueda antigua de carruaje de la que colgaban cartelitos escritos por la novia, mostraba las mesas en las que estaban colocados los invitados. Además de los nombres, también había una frase dedicada para cada uno de ellos para que se lo pudieran guardar de recuerdo.


Todos los detalles y la decoración fueron recopilados o creados por ellos mismos con ayuda de sus familiares y amigos. Cada mesa tenía un trozo de un árbol del bosque, cubierto con una campana de vidrio de época, que contenía elementos de importancia de su vida juntos. Pasaron muchas tardes de 'elaboración'. 


Son personas muy prácticas y les encanta convertir cualquier cosa, desde la recuperación de pantallas de lámparas con tela de origen y el cableado para la entrada a la carpa, el diseño de la papelería de la boda, flores de papel de periódico, tarros forrados con telas y cintas de paja, botellas de cristal decoradas, hasta pergaminos con mensajes para los invitados en forma de "mensaje en una botella".


La base donde están clavados los chupa chups está hecha también a mano con una motosierra que tenía el novio y los cake-pops los hicieron ella y su madre con dos máquinas que compraron poco antes de la boda ya que no encontraban una tarta que les acabara de convencer. Después de varios intentos, eran unas expertas reposteras. Nunca conoces todas tus habilidades ocultas hasta que te pones a ello!


Así fue la boda de Pete y Jakee, perfecta y totalmente personal.

Fotografía: O & C Fotografía. Qué importante es conseguir un buen fotógrafo que sepa plasmar perfectamente el día que nunca olvidareis. Si queréis tomar ideas de bodas como esta no dejéis de visitar este blog de Whimsical Wonderland Weddings y por su puesto el mío!
Espero que os haya gustado.

Ahora, a sacar la vena artista!

Disfrutad del día!

xoxo.

Bea.






No hay comentarios :

Publicar un comentario