miércoles, 23 de octubre de 2013

Happy Halloween


Holy!

¿Cómo estáis? Lo prometido es deuda! Y hoy toca una entrada terrorífica, aprovechando que viene Halloween y que me encantan estas chorraditas americanas os dejo algunas ideas de decoración!

La verdad que yo nunca lo celebro, pero este año tengo ganas de que llegue porque me he cogido 5 días de fiesta para ir adelantando con la web. Hoy me ha llegado mi primer pedido de cositas para vender!! Estoy SÚPER contenta, mañana podréis verlas en facebook, aunque sólo son 4 artículos, irán llegando más poco a poco...




Ya veis que no tiene porque perder el estilo, aún siendo motivos oscuros y terroríficos, no deja de ser agradable y acogedor. Si quieres saber cómo lo puedes hacer o descargarte algunos imprimibles para las tarjetitas o botellas de vino aquí lo encontrarás.
Cojines de calabaza, so cute! Aquí encontrareis cómo hacerlos, es más fácil de lo que parece. Sólo necesitas telas, relleno, regla, tijeras y a coser!
Y como no podía faltar...una candy bar! La he encontrado en Celebration at Home y me ha gustado mucho ya que es sencilla y graciosa. Puedes decorarlo tú misma con imprimibles, gasas, washi tapes naranjas y negras, cake pops de calabazas y fantasmas, gominolas de dentaduras, dedos, ojos y un poco de imaginación!








Espero que os haya inspirado si vais a hacer una fiestecita Halloween o si os encanta esta festividad y os vais a casar algún otro año por estas fechas... 

Disfrutad de la semana!

Mañana os enseño mis nuevas adquisiciones!

xoxo.

Bea.



2 comentarios :

  1. Ey, ey, ey!!

    Pasate por mi blog que hay un premio para tu blog!

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/2013/10/2-premios-en-menos-de-24hs.html

    ResponderEliminar
  2. Que felicidad!! Muchisisisimas gracias Ayehara! En cuanto llegue a casa esta tarde me leo todo para saber bien cómo lo debo de hacer. Me encanta tu blog! Un orgullo que me hayas elegido, un abrazo!

    ResponderEliminar