lunes, 28 de octubre de 2013

Mi primer premio!

Holy!

Ya sé que ayer publiqué un post y que hoy no tocaba pero estoy muy contenta y no me he podido aguantar! Ayelén Mercedes me ha dado el premio: Versatil Blogger Award! Le doy las gracias a ella y a su blog El Probador de Esmaltes.


Este premio consiste en nombrar y agradecer al blog que te nominó, contar 7 cosas sobre ti y nominar a otros 15 blogs que te gusten.

Así que siguiendo el paso 1, 7 cosas sobre mi...

1. Me llamo Beatriz Alonso Masegosa y soy una apasionada de todo aquello que me llama la atención, o sea, que lo que me gusta lo hago y lo expreso de una manera que roza el "friquismo" o eso me suelen decir, pero así soy yo, me encanta ser alegre y afrontar todo con una sonrisa. 

2. Me encanta viajar, estar con mi familia, con mis amigas y sobre todo con Pablo, que gracias a él, tengo tantas ganas de casarme que monté este blog :)  

3. Me gusta aprender, lo que sea, pero saber cosas nuevas.

4. Me gustan las manualidades.

5. Me encanta pensar en cuantas cosas me gustaría hacer si mi día tuviera 30 horas y si hubiera otro día más entre el sábado y el domingo. Entre ellas, ser wedding planner, decoradora de interiores, diseñadora gráfica y empresaria (esto último espero conseguirlo dentro de poquito).

6. Pero bueno, también me gusta mi trabajo y doy gracias por tenerlo.

7. Y por último y más importante me ENCANTAN estos 15 blogs a los que siguiendo las bases del concurso voy a NOMINAR:


Por último darle las gracias a estos 15 blogs que he elegido porque me han inspirado en el diseño de mi blog, en las fotografías a elegir, en cómo ponerlas, en las manualidades, en la moda, y por animarme a empezar en este mundillo!

Y con esto me despido por hoy!

xoxo

Bea.

4 comentarios :

  1. OHH qué ilusión! No sabes lo tonta que me he puesto cuando he leido que te hemos inspirado para el diseño de tu blog :) es muy gratificante saberlo !
    nos veremos más por aquí :D
    un besote
    www.mummyandannie.com

    ResponderEliminar