miércoles, 9 de octubre de 2013

I love Candy Bars!

Holy!

Que tal estáis? Yo muy contenta, hoy es fiesta en la Comunidad Valenciana y puedo aprovechar para hacer un post y enseñaros lo mucho que me gustan las Candy Bars! Esto, por si alguien no lo sabe, ya que se está poniendo ahora de moda, es una barra libre de gominolas y dulces.

También estoy súper contenta porque mi amiga Idoia deja la suya en mis manos!! Así que se la voy a decorar yo con cositas hechas por mí y cositas de decoración que he comprado y compraré. Este es mi primer paso hacia lo que algún día quiero ser (entre otras 28 cosas): Wedding Planner! So, THANK YOU IDOIA!

Aquí os dejo algunos ejemplos de barras bonitas, diseñadas con muy buen gusto y atendiendo a cada detalle. Es una empresa australiana que me encanta como trabaja y que además de vender los productos también las alquila, se llama Candy Bar Sydney.


Tonos morados, verdes y cremas para un ambiente agradable y de buen gusto. Piruletas grandes, macarons de colores, bandejas con tapas estilo antiguo, jaulas decorativas, velas, un conjunto perfecto para un resultado apetecible! Los macarons también es algo que se está poniendo ahora de moda, están riquísimos y cómo no, los puedes hacer tú misma. Sigue esta receta de Bakemanía, diviértete haciéndolos y sorprende a tus invitados!


Esta me encanta, es muy elegante por sus tonos dorados y sus botes alargados de cristal pero en realidad muy sencilla. No tiene más que los botes, algunas letras para decorar y pastelitos y gominolas de toda clase. Luego siempre puedes añadir como en este caso algún marco con mensajes o frases y cartelitos en cada bote con los nombres de cada dulce. 


La mayoría tienen lo mismo, cambian los colores dependiendo de los que le gusten a los novios, el tipo de dulces y la decoración que le pongas a parte pero el resultado es siempre delicado y dulce! También quedan muy bien los elementos caseros hechos por uno mismo como estos pompones azules y verdes que caen del techo, le dan un toque personal, puedes meter todo lo que se te ocurra!


Esta roja y blanca, me encanta, los botes de metal rojos y blancos con los cartelitos le dan un toque campestre y los colores son muy animados. Hay cucharones para servirse ya que esta pareja optó por poner bolsitas de cartón a juego con el colorido para que cada uno sirva la suya.


Esta última es más chic, los tonos son rosas y azul pastel pero para quien le guste estos tonos, queda muy elegante y francés. Con las teteras, los lazos adornando los botes de cristal, las gominolas a juego, las tartas fondant. Podéis hacer miles de combinaciones según estilos.


A mí particularmente, me gustan más las hechas por uno mismo, como las que haré yo, usando todo tipo de materiales, nuevos, viejos, de madera, de colores, carteles, letras, etc. Todo lo que os imaginéis se le puede dar uso. Así que ya sabéis, no tiréis nada!

Espero que os haya gustado y os hayáis endulzado!

Muchas gracias a Candy Bar Sydney por dejarme usar vuestras fotos y enseñarnos vuestro magnífico trabajo. Thank you so much Candy Bar Sydney  for letting me use your pictures and for showing  everybody your awesome work!

xoxo

Bea.



2 comentarios :

  1. Baby!!!mil gracias a tí, la verdad que todo lo que me estás enseñando es perfecto para ese día tan especial, estoy segura de que va a ser una fiesta con mucho gusto, y encantada de que tu formes parte de él. GRACIAS BEI!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo será! Y estaremos juntas para disfrutarlo! Ya sabes que para todo lo que necesites aquí estoy!

    ResponderEliminar