Holy!
¿Cómo va el fin de semana? Hoy me apetece enseñaros una boda rústica en medio del bosque para que veáis que no hace falta gran cosa para crear un ambiente familiar, casero e increíble. Una boda inspirada en la naturaleza y sobretodo aprovechando todos los detalles que el bosque ofrece. Tuvo lugar en la Granja Bluewater en Andover, USA.
Thank you so much to Dreamlove Photography. Amazing job!
Aprovecharon las maravillosas vistas al lago Bradley desde los alto de la colina para celebrar la ceremonia con bancos hechos con madera y flores decorativas a cada lado de los bancos. Los botes adornados con puntillas, lazos y cuerdas, totalmente handmade!
El vestido de la novia era de cuento de hadas, lleno de blancos volantes formando capas, una chaqueta de brillantes dorados y unas manoletinas para no cansarse. Adiós a los tacones! El look del novio totalmente rústico a juego con el estilo y colorido general. Un estilo diferente pero ideal para este paisaje!
Hasta el lugar de la ceremonia, los invitados caminaban durante unos minutos por lo que pusieron una mesita al principio en la que se podía picar algo y coger unas banderitas en las que dedicabas o escribías algo para los novios. En la mezcla de frutos secos y dulces, incluso había M & M personalizados con el nombre de los novios.
Toda la boda estaba relacionada con el tema bosques y Jessica usó animales del bosque en los programas hechos por ella misma y en todas las mesas de la recepción. Su mesa de novia parecía sacada de un catálogo de Antropología , con un telón de fondo blanco con volantes, lámpara, manteles de encaje vintage, y candelabros rústicos de abedul.
Me encantan las pizarras con mensajes, en forma de flecha, enmarcados, en forma de corazón, en las candy bar indicando qué es cada cosa.. se pueden poner en todos los sitios que se te ocurran!
Y otra cosa que no puede faltar en una boda al atardecer son las lucecitas. Le dan un toque cálido y también las puedes poner donde se te ocurra!
La verdad que este sitio donde celebraron el banquete es bastante difícil de conseguir aquí en España pero quizás tengas un amigo, familiar o conocido con algún granero o casita en medio del monte en la que se puedan hacer grandes cosas! Si tienes esa suerte, ya sólo necesitas un poco de buen gusto, energía y con algo de ayuda puede que no necesites un gran presupuesto.
Ideas románticas y rústicas con increíbles bricolajes que le hacen ser una boda totalmente diferente.
Espero que os haya gustado el post de hoy. Seguiré dándoos ideas de bodas diferentes y en lugares que quizás nunca os hayáis planteado!
A disfrutar del domingo!
xoxo.
Bea.
Hola- el sitio es en Andover, New Hampshire (USA). Soy amiga de los fotografos y ellos han puesto el link a tu blog en su pagina de Facebook. Gracias por compartir esta boda tan maravillosa!
ResponderEliminarMuchas gracias a vosotros Sheila! agradezco mucho la colaboración! Me encantan este tipo de bodas! Un saludo!
ResponderEliminar